español

Cargando página, por favor espere...

George Ajjan

Consultor Político

Estratega de Campaña

Especialista Electoral

Yo soy George Ajjan

ayudando a los candidatos a ganar alrededor del mundo

Sobre Mi

George Ajjan es un estratega estadounidense consumado, así como un gerente de campaña política internacional quien lleva a sus clientes a la victoria electoral.

Habiendo dirigido diversas campañas y proyectos en los Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, Australia y África, tiene una amplia experiencia en relaciones públicas y en gestión integrada de campañas. Ajjan es especialista en la ejecución, la evaluación y el análisis de investigación de estudios y de encuestas de la opinión pública, además de en el desarrollo de estrategias electorales y de la comunicación de mensajes clave de los candidatos. Trae a sus clientes acceso a una red formidable de empresas de recaudación de fondos, de cabildeo y de encuestas.

De manera similar, el Sr. Ajjan es un comentarista apreciado por los medios de comunicación, habiendo trabajado para la agencia "Sky News" como analista de la política norteamericano desde 2008. Ajjan también ha aparecido en canales de televisión internacionales como France 24, BBC, RT, Fox News y Al-Jazeera, además de ser citado en publicaciones e.g. el New York Times, el Wall Street Journal, el New Yorker, y el Guardian.

Ajjan se graduó en la Universidad Johns Hopkins y tiene un MBA de la London Business School. Fue candidato al Congreso americano en 2004.

Medios Recientes

ver también el archivo de abajo:

ganar elecciones

Recaudación de Fondos

Independientemente de la crisis económica, los fondos siempre fluirán hacia los líderes políticos que expresan creencias compartidas. Este es el caso en Europa, donde los nuevos partidos pueden beneficiarse del fracaso de la política tradicional; y en América Latina, donde las élites buscan apoyar a candidatos capaces de atraer nuevas inversiones extranjeras. Se trata de ser disciplinado para recaudar el máximo de fondos de la campaña.

Investigación de Opinión

"La elección es para los votantes, no para el candidato."
El cementerio político está lleno de candidatos y partidos que proyectan sus propios puntos de vista al público, sin preguntarse qué necesitan escuchar los votantes. Las técnicas avanzadas de investigación cualitativa y cuantitativa pueden revolucionar la forma en que una campaña se comunica al público. La investigación es la base misma de la victoria.

Mensajes Clave

En medio de una guerra política, un partido vuelve a caer en una mentalidad asediada, a veces cometiendo una serie de pasos en falso que pueden alienar a la mayoría. El mejor remedio para este comportamiento destructivo es un plan de acción concreto y detallado basado en mensajes clave validados por la investigación y revisados ​​constantemente. El éxito consiste en determinar con quién debe hablar el candidato y qué decir para convencer a esos bloques de votantes importantes.

Cuarto de Guerra

Los resultados de la mejor investigación se vuelven inútiles en medio de una crisis política. El establecimiento de un Cuarto de Guerra salva al partido, centralizando toda la información entrantes y salientes de la campaña, para observar, analizar y desarrollar estrategias para enfrentar los desafíos de la política actual. Esta disciplina es el activo más importante para el partido., que puede beneficiarse de un soporte 24/24.

Redes Sociales

Nadie duda de la capacidad de las redes sociales para inclinar el equilibrio de una elección a favor de un candidato. Incluso en los últimos dos años, su importancia en contextos políticos ha aumentado considerablemente. Sin embargo, muchos partidos y candidatos consideran como un proyecto paralelo liderado por jóvenes activistas. La solución: una estrategia coherente de redes sociales que integra la actividad de facebook, twitter, instagram y otros en la campaña, para apoyar la recaudación de fondos y la movilización de votantes.

Cabildeo

Los partidos y candidatos que luchan por cambiar el status quo en los países en desarrollo son conscientes de la dificultad de mejorar su imagen externamente. Washington y Bruselas afirman apoyar elecciones libres y justas, cuando ya han elegido a sus favoritos. No obstante, algunos tomadores de decisiones en el extranjero pueden estar dispuestos a apoyar a las fuerzas de la oposición si se los aborda profesionalmente. El acceso a grupos de presión influyentes conduce a la identificación y persuasión de los tomadores de decisiones clave en el extranjero.

Contacto

  • Fon/Whatsapp+1 202 681 58 82
  • Email/Facetimegeorge@ajjan.com


© 2003-18 Ajjan Associates, LLC. Todos los Derechos Reservados.